¿Es difícil hacer kayak en Menorca?

¿Es difícil hacer kayak en Menorca?

Como todo en la vida, algo nos puede resultar sencillo o complicado dependiendo de nuestra destreza, capacidad y las ganas o el entusiasmo que le pongamos. En este caso con el kayak pasará lo mismo.

 

Quizá al principio os cueste cogerle el truco a la pala, la posición del cuerpo y la táctica para obtener mayor desplazamiento con el menor desgaste físico posible, pero con el instructor adecuado esto será como coser y cantar.

 

En Dia Complert no nos preocupa que practicar kayak se considere fácil o difícil, si no la preparación de cada uno para que esta actividad no resulte complicada ni peligrosa. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que no consideramos responsable lanzarse al mar con un kayak en solitario, si nunca antes se ha practicado esta actividad.

 

Desde nuestra empresa siempre recomendamos que realicéis una excursión guiada para esa primera toma de contacto con el kayak. De este modo aprenderéis los conceptos y movimientos básicos para poder iniciaros en este deporte tan apasionante.

 

Menorca la isla ideal  para practicar kayak

 

Hacer kayak en Menorca no es complicado, todo lo contrario, sus calas y playas lo convierten en un deporte sencillo, ideal para casi todos los grupos de edad. Existen rutas muy fáciles que no por ello dejan de ser increíbles.

 

Una de las opciones más sencillas que ofrecemos para los principiantes de este deporte es nuestra excursión en kayak con snorkel en la reserva marina de Menorca. Esta opción con guía cualificado os ofrecerá una experiencia en el kayak inolvidable y además disfrutaréis como niños durante todo el recorrido.

 

Otra alternativa para coger confianza, es la ruta de la Bahía de Fornells, una de las más fáciles de la isla, porque como su nombre indica el recorrido se realiza en el interior de la bahía. Practicar kayak en esta zona se convierte en una experiencia sencilla y a su vez podréis disfrutar de playas y vistas únicas.

 

Una vez tengáis los conocimientos básicos, podréis alquilar uno de nuestros kayaks y disfrutar a vuestro ritmo de todas las maravillas que os ofrece la costa de Menorca.

 

¿Por qué elegir Dia Complert para una experiencia perfecta?

 

En Dia Complert, todo nuestro equipo cuenta con la formación y preparación adecuada para cada actividad que realizamos. No existe en toda la isla un equipo más completo y mejor preparado que el nuestro.

 

La seguridad es primordial para nuestra empresa y por ello siempre contamos con motos de agua de salvamento y socorristas en lancha que velan en todo momento por las garantías de nuestras actividades.

 

Cada persona debe evaluar sus propias condiciones físicas y mentales para optar por la mejor opción a la hora de subir a un kayak. Por ello, nuestros profesionales estarán encantados de ayudaros y aconsejaros la actividad más adecuada según vuestras facultades.

 

Ahora os toca a vosotros juzgar si practicar kayak en Menorca es fácil o difícil. Reservad una excursión con nosotros y que no os lo cuenten.

Share:

Dia Complert

Dia Complert offers to you the possibility to enjoy Menorca to do your favourite sports: kayaking, paddle surf, speed boat trips, jet ski, flyboard, catamaran trips, mountain bike, hiking…
A program of activities for you enjoy the most your holidays in Menorca.

Descubre otra Menorca.

Download our brochure

Dia Complert - 20 years creating adventures