¿Dónde hacer kitesurf en Menorca? 

¿Dónde hacer kitesurf en Menorca? 

¿Quién no ha soñado alguna vez con surfear en las bonitas playas de las islas de nuestro país? De eso mismo queremos hablar hoy, si eres una de las personas que practican kitesurf durante todo el año y ama las islas y las playas que caracterizan estas zonas, has llegado al post correcto. Porque hoy queremos hablarte de Menorca, y de hacer el deporte que más te gusta en sus olas. 

EL deporte acuático es un poco más difícil de hacer poque dependemos de las condiciones climáticas de nuestra ciudad. Da igual que seas del centro del país o de pueblos del interior, como de la costa mediterránea porque si tienes un nivel avanzado en este tipo de deporte, seguro que irás buscando y estarás detrás de esos rincones con las mejores olas de todos los tiempos. Aunque si estás empezando, también estarás mirando dónde poner el ojo en tu próximo destino para partir allí y romper con la monotonía. Hoy queremos hablarte de Menorca y de los mejores sitios que podemos encontrar en esta isla para hacer kitesurf. 

¿Dónde puedo practicar mi deporte favorito en Menorca? 

Es un paradero muy conocido y concurrido para los amantes del deporte acuático. Vamos a especificarte donde tienes que hacer las paradas para disfrutar de las mejores horas de kitesurf: 

  1. Una de las playas más bonitas de Menorca es Son Bou, cuenta con 3 km de longitud, arena blanca y agua cristalina que se encuentra al sur de la isla. Las olas vienen del oeste y tiene unas condiciones perfectas para surfear. Es una playa muy frecuentada en verano por eso te aconsejamos que vayas pronto para poder disfrutar de esos minutos tan especiales. 

  1. La cala tirant. Este es lugar por excelencia de toda la isla, es una playa de arena rojiza que sí o sí tienes que visitar una vez en tu vida. Está en el norte de la isla y cuenta con vientos del norte y unas olas de ensueño. En esta cala podemos encontrar más espacio para poder realizar nuestro deporte y es más espaciosa que la que te hemos mencionado anteriormente. 

  1. La Bahía de Fornells. En esta playa te aconsejamos que la frecuentes en invierno porque en verano se llena de veleros y de gente de paso. Por eso, si tienes oportunidad no dudes en ir a Menorca en los climas del año más fríos y no te arrepentirás en ningún momento. 

Si estás en un momento en el que quieres experimentar nuevos deportes acuáticos, Menorca es un paradero perfecto para poder descubrir nuevas aficiones. No tengas miedo a probar alternativas a tu deporte favorito y verás otra manera de disfrutar la vida.  

Es momento de planear ese viaje tan esperado a esta isla preciosa en la que no dejarás de disfrutarla tanto de día como de noche. Verás como encontrarás un mar totalmente adecuado y navegable para poder disfrutar al máximo de tu deporte favorito. ¡¡Es la hora de disfrutar!! 

Share:

Dia Complert

Dia Complert offers to you the possibility to enjoy Menorca to do your favourite sports: kayaking, paddle surf, speed boat trips, jet ski, flyboard, catamaran trips, mountain bike, hiking…
A program of activities for you enjoy the most your holidays in Menorca.

Descubre otra Menorca.

Download our brochure

Dia Complert - 20 years creating adventures