¿Dónde practicar kayak en Menorca?

¿Dónde practicar kayak en Menorca?

En Dia Complert ofrecemos siempre las mejores rutas en nuestras excursiones y recomendamos las opciones más adecuadas según el tipo de cliente que alquile nuestros kayaks. Además siempre os asesoraremos en cuanto a climatología y oleaje.

 

Gracias al kayak podréis contemplar lugares increíbles de Menorca, como por ejemplo sus calas y playas vírgenes. Algunos de estos lugares solo se pueden descubrir desde el mar. ¿Os los vais a perder?

 

Desde Dia Complert ponemos a disposición de los clientes varias opciones que incluyen la actividad de kayak para completar sus vacaciones o escapadas en Menorca.

 

Si disponéis de poco tiempo y queréis probar esta increíble experiencia os recomendamos una de nuestras excursiones en kayak. Acompañados en todo momento de un guía, descubriréis la costa norte de Menorca y podréis realizar snorkel en la reserva marina. Tiene una duración de 3,5 horas.

 

Por otro lado, también disponemos de un amplio catálogo de excursiones con kayak junto a otras experiencias. Los packs más recomendados y con más éxito son:

 

Snorkel con lancha en la reserva marina y ruta kayak-cuevas + snorkel en la reserva marina. Ambas excursiones se pueden realizar en el mismo día o en dos días distintos. La duración total sería de 5h.

Excursión kayak-cuevas + snorkel en la reserva marina y excursión moto de agua de media hora. Para esta opción la edad mínima es de 16 años y tiene una duración total de 4h.

Excursión en catamarán y excursión kayak + sesión de snorkel en la reserva marina. Si reserváis este pack, descubriréis los contrastes que ofrecen la costa norte y la costa sur de la isla. Suena bien, ¿verdad? Sesión de iniciación al buceo y excursión kayak + snorkel en la reserva marina. Ideal para los amantes del mar y sus profundidades. Excursión kayak con snorkel + excursión moto de agua una hora + excursión lancha playas costa norte. Este pack de tres excursiones es perfecto para los más aventureros que quieren disfrutar de la costa menorquina.

 

A continuación os vamos a detallar las mejores rutas si alquiláis por vuestra cuenta uno de nuestros kayaks:

 

Recorrer la Bahía de Fornells. Podréis navegar paralelos a la orilla y descubrir playas vírgenes. Este recorrido consta de unos 11 km y se realiza en 3 horas aproximadamente.

Fornells – Caló des Peix. Ruta un poco más complicada que os permitirá disfrutar de la bahía y la playa de Caló des Peix.

 

Como podéis comprobar no se nos ocurre mejor forma para descubrir la costa de Menorca que subidos a un kayak. Si os gusta practicar deporte, disfrutar de la naturaleza, el olor del mar y descubrir lugares increíbles, ¡el kayak es vuestra pareja ideal!

 

No dudéis más, entrad en Dia Complert y reservad la opción que mejor se adapte a vosotros.

Share:

Dia Complert

Dia Complert offers to you the possibility to enjoy Menorca to do your favourite sports: kayaking, paddle surf, speed boat trips, jet ski, flyboard, catamaran trips, mountain bike, hiking…
A program of activities for you enjoy the most your holidays in Menorca.

Descubre otra Menorca.

Download our brochure

Dia Complert - 20 years creating adventures